Ortodoncia Quirúrgica en Las Palmas

Ortodoncia Dra. Fleitas, especializados en Ortodoncia Quirúrgica

En Ortodoncia Dra. Fleitas somos una clínica especializada en ortodoncia quirúrgica en Las Palmas.

Tratamientos de Ortodoncia Quirúrgica

En Ortodoncia Dra. Fleitas realizamos los tratamientos de ortodoncia quirúrgica más avanzados y eficaces, combinando el uso de ambas técnicas de manera personalizada en función del caso que presente cada paciente, lo que nos permite conseguir los mejores resultados y garantizar su total satisfacción.

La cirugía ortognática es una especialidad que corrige las anormalidades y deformidades dento-cráneo-maxilofaciales, y se ensalza como el tratamiento más eficaz para aquellas personas que tienen los maxilares desplazados, lo que provoca que el maxilar superior y el inferior no encajen correctamente.

Con la ortodoncia quirúrgica transformamos por completo la estética de la estructura dentofacial del paciente, consiguiendo además que recupere todas las funcionalidades de la boca: masticar, respirar y hablar.

En definitiva, la cirugía ortognática combinada con ortodoncia consigue una total remodelación de la estética dentofacial y de las capacidades funcionales del paciente, lo que mejorará enormemente tanto su aspecto como su calidad de vida.

¿Por qué elegirnos?

En Ortodoncia Dra. Fleitas somos expertos en Ortodoncia Lingual.

Además, disponemos de todo tipo de herramientas para previsualizar el movimiento de los dientes durante el tratamiento y mostrar el resultado final antes de comenzar.

Pide cita

Gracias. Tu mensaje ha sido enviado correctamente.
Ha habido un problema intentando enviar tu mensaje. Inténtalo de nuevo más tarde.

¿Qué trabajos de ortodoncia quirúrgica realizamos?

El objetivo de la estética dental es potenciar la belleza de tu sonrisa, eliminando todas aquellas imperfecciones que te estén impidiendo sonreír hasta conseguir tu total satisfacción.

En Ortodoncia Dra. Fleitas contamos con los tratamientos de estética dental avanzada más exclusivos, con los que conseguimos satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros pacientes, ofreciendo un servicio totalmente personalizado en función de las características de cada caso.

Carillas dentales de composite

El tratamiento con carillas dentales es uno de los más populares y demandados de nuestra clínica de estética dental en Las Palmas, ensalzándose como un tratamiento estético y conservador con los dientes que destaca por su eficacia y por ser mínimamente invasivo y totalmente indoloro.

Una excelente opción para lucir la sonrisa que siempre has querido, en Ortodoncia Dra. Fleitas trabajamos con las carillas dentales de composite, que son una pequeña lámina que se adhiere a la parte externa de los dientes, mimetizándose a la perfección con la tonalidad natural, y ofreciendo la posibilidad de realizar cambios en el tamaño, color y forma de las piezas dentales.

Al contrario que las carrillas de porcelana o zirconio, las carillas de composite no necesiten tallar el diente, por lo que si en algún momento decides quitártelas, podrás hacerlo sin que tus dientes sufran ningún tipo de daño.

Blanqueamiento dental

En Ortodoncia Dra. Fleitas realizamos un blanqueamiento dental con el que aclaramos varios tonos el color de tus dientes, recuperando su color original de forma rápida y eficaz.

Un referente en la estética dental, con el paso del tiempo los dientes se vuelven más oscuros a causa de los alimentos y bebidas que tomamos, el blanqueamiento es un tratamiento que conseguirá no solo aclarar los dientes, sino también darles más brillo y luminosidad.

En nuestra clínica de estética dental realizamos un blanqueamiento dental profesional mediante agentes blanqueadores de una hora de duración aproximadamente, con el que te garantizamos unos resultados excepcionales.

PRIMERA VISITA

GRATIS

Pide cita