Resultados Ortodoncia | Ortodoncia Dra. Fleitas
shopping-cart

Caso 1

 

Sin la colaboración de esta niña y sus padres, este resultado no habría sido posible. Era un caso con mucho apiñamiento que pudimos solucionar sin extracciones, con aparatología removible y brackets. Siempre decimos que con pacientes así, el mérito del resultado es de ellos no nuestro!

 

Caso 2

 

Paciente adulto con  clase III, mordida invertida. Se resolvió el caso sin extracciones ni cirugía. Realizamos el tratamiento con ortodoncia lingual y microtornillos en 32 meses de tratamiento. Anteriormente le habían dicho que tenía que operarse para poder solucionar su problema y nadie conseguía realizarse el tratamiento que él quería.

 

Caso 3

 

Esta paciente acudió a nuestra clínica buscando alinear su sonrisa para que no se manchara tanto, ya que por tanto apiñamiento le era complicado mantener una correcta higiene, y quería no enseñar tanta encía al sonreir. Está encantada con el resultado y nosotros más!

 
 

Caso 4

 

Este chico acudió a nuestra clínica porque quería solucionar su sonrisa gingival, es decir, al sonreír no le gustaba enseñar encía. Así que nos pusimos manos a la obra para que en poco tiempo pudiera ver su sonrisa con más diente que encía.

 

Caso 5

 

Este es uno de esos casos difíciles en los que nos habría gustado una mejor colaboración. Sin embargo lo enseñamos porque vemos que hay veces en las que necesitamos quitar algunos dientes para conseguir el mejor resultado posible. En este caso se le hicieron extracciones de premolares superiores e inferiores para colocar los colmillos, centrar las líneas medias y conseguir una mordida perfecta, o en clase I, que es como la llamamos.

 

Caso 6

 

Esta es una paciente muy especial, a la que le tenemos mucho cariño. Acudió a nuestra clínica con mucho miedo al dentista y casi sin atreverse a sentarse en el sillón dental. Después de 2 años ha conseguido resolver sus problemas dentales, saneamiento, todos sus miedos y la estética de la sonrisa, que tanto le había preocupado siempre.