Ortodoncia Invisible

INVISALIGN

Solo tú sabrás que llevas ortodoncia

En Ortodoncia Dra. Fleitas somos expertos en la aplicación del tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign en Las Palmas.

¿Qué es Invisalign?

Es un sistema de ortodoncia invisible que permite enderezar los dientes de forma progresiva a través de unos alineadores transparentes y extraíbles.

¿Por qué elegirnos?

En Ortodoncia Dra. Fleitas somos expertos en Invisalign. Nuestra clínica está reconocida como Invisalign Diamond Provider 2022, una de las categorías más avanzadas en este tipo de ortodoncia.

Además, disponemos del moderno escáner intraoral iTero3D, lo que nos permite previsualizar el movimiento de los dientes durante el tratamiento y mostrar el resultado final antes de comenzar.

Pide cita

    Casos de éxito

    Monitoriza tu tratamiento

    Contamos con el sistema «ScanBox», un aparato que te permite tomar imágenes de tu sonrisa desde casa y enviarlas a través de la App Dental Monitoring. Estas imágenes llegan automáticamente a la Doctora, quien evaluará de forma exacta tu progreso y te indicará si estás preparado para el siguiente alineador. Además, podrá enviarte instrucciones totalmente personalizadas mediante la App.

    PRIMERA VISITA

    GRATIS

    Pide cita