C. del Gral. Vives, 6, piso 1, 35006 (Las Palmas de Gran Canaria)

Ortodoncia Quirúrgica en Las Palmas

Ortodoncia Dra. Fleitas, especializados en Ortodoncia Quirúrgica

En Ortodoncia Dra. Fleitas somos una clínica especializada en ortodoncia quirúrgica en Las Palmas.

Tratamientos de Ortodoncia Quirúrgica

En Ortodoncia Dra. Fleitas realizamos los tratamientos de ortodoncia quirúrgica más avanzados y eficaces, combinando el uso de ambas técnicas de manera personalizada en función del caso que presente cada paciente, lo que nos permite conseguir los mejores resultados y garantizar su total satisfacción.

La cirugía ortognática es una especialidad que corrige las anormalidades y deformidades dento-cráneo-maxilofaciales, y se ensalza como el tratamiento más eficaz para aquellas personas que tienen los maxilares desplazados, lo que provoca que el maxilar superior y el inferior no encajen correctamente.

Con la ortodoncia quirúrgica transformamos por completo la estética de la estructura dentofacial del paciente, consiguiendo además que recupere todas las funcionalidades de la boca: masticar, respirar y hablar.

En definitiva, la cirugía ortognática combinada con ortodoncia consigue una total remodelación de la estética dentofacial y de las capacidades funcionales del paciente, lo que mejorará enormemente tanto su aspecto como su calidad de vida.

¿Por qué elegirnos?

En Ortodoncia Dra. Fleitas somos expertos en Ortodoncia invisible.

Además, disponemos de todo tipo de herramientas para previsualizar el movimiento de los dientes durante el tratamiento y mostrar el resultado final antes de comenzar.

Pide cita

¿Qué trabajos de ortodoncia quirúrgica realizamos?

El objetivo de la estética dental es potenciar la belleza de tu sonrisa, eliminando todas aquellas imperfecciones que te estén impidiendo sonreír hasta conseguir tu total satisfacción.

En Ortodoncia Dra. Fleitas contamos con los tratamientos de estética dental avanzada más exclusivos, con los que conseguimos satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros pacientes, ofreciendo un servicio totalmente personalizado en función de las características de cada caso.

87257

¿Qué trabajos de ortodoncia quirúrgica realizamos?

En Ortodoncia Dra. Fleitas realizamos trabajos de ortodoncia quirúrgica para tratar los siguientes problemas dentales:

  • Mordida cruzada.
  • Prognatismo mandibular.
  • Retrognatismo mandibular.
  • Asimetría facial.
  • Sobremordida o mordida profunda.
  • Maloclusión severa.
  • Mordida abierta.
 

¿Cómo realizamos nuestros trabajos de Ortodoncia Quirúrgica?

Para tratar estos problemas, la ortodoncia quirúrgica se divide en dos fases:

  • Ortodoncia prequirúrgica: previa a la cirugía ortognática, permite cambiar la posición e inclinación de los dientes, descompensándolos y colocándolos en la base del hueso de forma correcta.
  • Ortodoncia postquirúrgica: se encarga de mantener el maxilar en la posición que hemos obtenido con la cirugía, así como de alinear correctamente los dientes.
19635

¿Qué tipos de cirugía Ortognáticas realizamos?

En la intervención podemos realizar diferentes tipos de cirugía ortognática en función del caso que presente cada paciente:

  • Cirugía del maxilar inferior: se realiza en aquellos casos en los que el maxilar inferior (mandíbula) se encuentra retrasado respecto al resto del rostro.
  • Cirugía del maxilar superior: cuando el maxilar inferior sobresale respecto al resto del rostro.
  • Cirugía ortogánitca bimaxilar: cuando hay que retocar tanto el maxilar superior como el inferior para solucionar irregularidades.
  • Cirugía de asimetría facial: se realiza cuando existe asimetría entre los dos lados del rostro a causa de un desequilibrio o deformidad de la estructura ósea.

Primera visita GRATIS

Solicita tu primera visita en la unidad de ortodoncia Dra. Fleitas de forma totalmente gratuita. Nuestro equipo estará encantado de valorarte y asesorarte.