C. del Gral. Vives, 6, piso 1, 35006 (Las Palmas de Gran Canaria)

Ortodoncia Infantil

Ortodoncia para los mas pequeños

En Ortodoncia Dra. Fleitas somos expertos en la aplicación del tratamiento de ortodoncia para niños en Las Palmas.

Ortodoncia para niños

¿Buscas una clínica dental especializada en ortodoncia infantil? En Ortodoncia Dra. Fleitas podemos ayudarte a solucionar cualquier problema relacionado con la alineación de los dientes de tus hijos.

No esperes más y asegura la buena salud bucodental de los miembros más importantes de la familia con nuestros tratamientos de ortodoncia y la atención experta y personalizada de nuestro equipo médico.

Pide tu cita ya y permítenos elaborar un presupuesto adaptado a las necesidades de tus hijos. ¡La primera consulta es gratis!

¿Por qué elegirnos?

En Ortodoncia Dra. Fleitas somos expertos en Ortodoncia invisible.

Además, disponemos de todo tipo de herramientas para previsualizar el movimiento de los dientes durante el tratamiento y mostrar el resultado final antes de comenzar.

Pide cita

¿Qué es Invisalign?

La ortodoncia invisible Invisalign es la solución ideal para todas aquellas personas que desean enderezar la posición de sus dientes, pero no quieren sufrir las molestias de llevar brackets. Ya que sustituye estos aparatos por unos alineadores plásticos mucho más discretos y cómodos, que incluso pueden retirarse para comer o cepillarse los dientes.

En este tipo de procedimientos, lo primero que hacemos en nuestra clínica de ortodoncia invisible en Las Palmas es realizar una consulta inicial con el paciente y escanear su boca para establecer los objetivos del tratamiento, así como sus diferentes fases y el coste total.

Como trabajamos con la Ortodoncia Invisible

Una vez obtenida esta información, mandamos a fabricar unos alineadores personalizados para cada paciente y proceso de corrección, los cuales deberá llevar durante la mayor parte del día.

A lo largo del tratamiento de ortodoncia invisible, deberás acudir a la consulta para revisiones regulares, con el objetivo de verificar tus progresos y recibir nuevos juegos de alineadores hasta que tus dientes estén perfectamente alineados.

En Ortodoncia Dra. Fleitas estaremos a tu lado a lo largo de todo este proceso, siguiendo tu evolución al milímetro y resolviendo todas tus inquietudes con la mayor cercanía y profesionalidad. ¡Pide tu cita e infórmate sin compromiso!

¿Cuánto dura un tratamiento Invisalign?

La duración de un tratamiento con ortodoncia transparente puede oscilar desde los 6 meses hasta los 2 años, en función del grado de desviación de los dientes y la cooperación del paciente a la hora de seguir las instrucciones del especialista.

En nuestra clínica de ortodoncia invisible en Las Palmas diseñamos cada tratamiento en función de las necesidades específicas de cada paciente, con el objetivo de que puedas disfrutar de una sonrisa perfecta en el menor tiempo posible.

Ventajas de la ortodoncia invisible

Como ves, la ortodoncia Invisalign es una solución moderna y discreta para corregir la posición de tus dientes.

Pero, ¿Qué otras ventajas tienen estas ortodoncias invisibles?

  • Estética: los alineadores transparentes son prácticamente invisibles, por lo que resultarán mucho menos perceptibles que los brackets tradicionales.
  • Comodidad: las ortodoncias transparentes están hechas de un material suave, lo que reduce la aparición de llagas o irritaciones.
  • Higiene: este tipo de alineadores se extraen fácilmente, por lo que podrás cepillarte los dientes y utilizar hilo dental de forma mucho más cómoda.
  • Menos restricciones alimenticias: durante el tratamiento de ortodoncia invisible podrás tomar cualquier alimento, ya que los alineadores se quitan para comer.
  • Resultados predecibles: gracias al escáner intraoral iTero3D que utilizamos en Ortodoncia Dra. Fleitas, podrás previsualizar el aspecto que presentará tu boca al finalizar el procedimiento.

Casos de éxito

Monitoriza tu tratamiento

Contamos con el sistema «ScanBox», un aparato que te permite tomar imágenes de tu sonrisa desde casa y enviarlas a través de la App Dental Monitoring. Estas imágenes llegan automáticamente a la Doctora, quien evaluará de forma exacta tu progreso y te indicará si estás preparado para el siguiente alineador. Además, podrá enviarte instrucciones totalmente personalizadas mediante la App.

Primera visita GRATIS

Solicita tu primera visita en la unidad de ortodoncia Dra. Fleitas de forma totalmente gratuita. Nuestro equipo estará encantado de valorarte y asesorarte.