¿POR QUÉ ESCOGER INVISALIGN TENIENDO OPCIONES MÁS ECONÓMICAS COMO ALINEADENT?

mayo 17, 2021

Como ya sabemos, a día de hoy Invisalign es pionero en ortodoncia invisible, teniendo más de 2 millones de casos de éxito tras su invención en 1997. Aunque existen varias alternativas a Invisalign como tratamiento de ortodoncia invisible, este ahora mismo es el más fiable del mercado, gracias a las certificaciones de calidad y seguridad que ofrece a sus clientes.

¿Qué distingue Invisalign de otros métodos aparentemente parecidos? Diversas razones marcan la diferencia entre el método Invisalign y otras marcas, pero a continuación te enumeraremos las más significativas:

Su avanzada tecnología: Invisalign consta de la tecnología más avanzada hasta el momento en el ámbito de la ortodoncia invisible. La tecnología Clincheck se basa en el estudio previo. Ésta analiza de forma exhaustiva la forma de tu boca, escaneándola en 3D y realizando un diagnóstico preciso, con lo que obtendremos un resultado mucho más técnico. Por si fuera poco, esto permite diseñar tu sonrisa deseada y ver cómo quedará antes de empezar el tratamiento.

Marca líder en el mercado: Align Technology (fabricante de Invisalign) continuamente invierte en I+D y ofrece grandes garantías de resultados, con más de 20 años en el mercado ha asistido a más de 2 millones de pacientes satisfechos.

Invisalign Provider: sumado a todo lo anterior, y lo que más resalta la garantía que ofrece este formato, es el caso de que para poder distribuir Invisalign los ortodoncistas tienen que formarse y especializarse en esta materia. Cualquier ortodoncista puede ponerte cualquier tipo de ortodoncia, sin embargo, en el caso de Invisalign solo están habilitados los denominados “Invisalign Provider”.

En conclusión, pueden haber muchas imitaciones de un mismo producto, pero la calidad y garantía que proporciona Invisalign no puede imitarse hasta el momento. En nuestra clínica, la Dra. Fleitas cuenta con la certificación Platinum Elite Provider, una de las categorías más elevadas, garantizando el éxito del tratamiento a nuestros clientes.

Dra. E. Fleitas

Noticias relacionadas

¿Quieres saber más?

Llámanos ahora

Pide cita

Te responderemos lo antes posible.