ADIOS VERGÜENZA, HOLA ORTODONCIA INVISIBLE

mayo 17, 2021

¿Quién no ha sufrido alguna vez vergüenza? La vergüenza ocurre en muchas etapas de nuestra vida, pero sobre todo en la adolescencia. Es en esta etapa cuando los adolescentes comienzan a experimentar los primeros cambios en su cuerpo, cambios visibles ante los demás.

La apariencia se convierte en su principal prioridad y llevar o no los aparatos adecuados puede ser una auténtica odisea para ellos. Hoy día, el mercado ofrece diferentes tipos de ortodoncia que se ajustan a las necesidades de cada paciente, pero sobre todo algunos de ellos cómo Invisalign Teen, combinan lo estético y la eficacia de un aparato convencional mediante unos discretos alineadores transparentes que se cambian cada cierto tiempo. Estos les permitirán realizar su vida normal e incluso al ser removibles podrán quitárselos para alguna ocasión especial.

La importancia de la ortodoncia en adolescentes es la prevención de problemas mayores. Durante esta etapa, especialmente durante los picos de crecimiento, es mucho más eficaz. Un buen diagnóstico en el momento oportuno ayudará a la salud bucodental de tus hijos.

Dra. E. Fleitas

Noticias relacionadas

¿Quieres saber más?

Llámanos ahora

Pide cita

Te responderemos lo antes posible.