DENTAL MONITORING EN ORTODONCIA DRA. FLEITAS

mayo 17, 2021

Dental Monitoring llega a nuestra clínica.

En nuestro deseo de avanzar y ofrecerte lo último en ortodoncia, tenemos el placer de anunciarte que, en clínica Ortodoncia Dra. Fleitas somos pioneros en la implantación de la App “Dental Monitoring” en Gran Canaria.

Dental Monitoring te permite monitorizar tu tratamiento de ortodoncia Invisalign a distancia, alertando a la clínica cuando hay situaciones que cambian y en el preciso momento que ocurren, dándole así la oportunidad de darte una respuesta inmediata adaptada a tu tratamiento.

Su funcionamiento es muy sencillo, en la clínica te facilitaremos el “scanbox”, un aparato que te permitirá tomar imágenes del progreso de tu tratamiento a través de la propia App, las cuales se envían de manera automática al sistema de monitoreo dental. Las imágenes tomadas con la aplicación serán enviadas a la doctora, quién podrá realizar una evaluación exacta y una visualización de tu tratamiento. Gracias a esto, podrá indicarte si estás preparado para avanzar al siguiente alineador y enviarte instrucciones totalmente personalizadas, a través de la propia aplicación.

¿Qué ventajas tiene el uso de Dental Monitoring?

Te permite seguir la evolución de tu propio tratamiento: podrás seguir el movimiento de tus dientes gracias a su tecnología exclusiva.
Es muy sencillo de utilizar: no necesitas ninguna experiencia técnica para poder utilizarlo. La propia App te guiará durante su uso.
Podrás ahorrar tiempo, comunicándote directamente con la doctora a través de la App: evitarás visitas innecesarias a la clínica. La doctora estará informada de la evolución de tu tratamiento en todo momento y así podrás recibir notificaciones específicas y consejos.
Pide cita con nuestra clínica y comienza tu tratamiento de Invisalign junto con la tecnología más avanzada.

Dra. E. Fleitas

Noticias relacionadas

¿Quieres saber más?

Llámanos ahora

Pide cita

Te responderemos lo antes posible.